El astrofisico carl sagan afirma que el ser humano esta hecho con materia de estrella ¿que opinas acerca de esta aseguracion en que se basa el cientifico pra sostener esto ?
El astrofisico carl sagan afirma que el ser humano esta hecho con materia de estrella ¿que opinas acerca de esta aseguracion en que se basa el cientifico pra sostener esto ?