Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito 3 mensajes de gratitud para la naturaleza?

Necesito 3 mensajes de gratitud para la naturaleza.

En resumen

1. ¡GRACIAS, MAMÁ PACHA! 2. Si Dios nos hace ver su rostro a través de la naturaleza, Gracias a la naturaleza por servir de espejo y reflejar el rostro de Dios, a sus criaturas. 3. N (adie como tú) A (mada naturaleza) T (enue reflejo de Dios en nuestras vidas).

Mejor respuesta

Lukakucabezon
1

1. ¡GRACIAS, MAMÁ PACHA!

2. Si Dios nos hace ver su rostro a través de la naturaleza, Gracias a la naturaleza por servir de espejo y reflejar el rostro de Dios, a sus criaturas.

3. N (adie como tú) A (mada naturaleza) T (enue reflejo de Dios en nuestras vidas).

U (rge que te cuidemos y demos gracias porque) R (epresentas el) A (mor de Dios por sus criaturas).

L (egado de su Divina Obra) E (res y solo.

) Z (arpar en la nave del) A (gradecimiento, nos corresponde.

¡Salve Naturaleza!

).