Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que desventajas tenian los indigenas para enfrentarse contra los españoles?

Que desventajas tenian los indigenas para enfrentarse contra los españoles.

Mejor respuesta

Ivvyteamo
10

Cuando los españoles llegaron en 1532 a América con el objetivo de conquistar nuevas tierras se encontraron con los indígenas , ya que ellos al verlos tan corpulento se preguntaban que estaban haciendo en ese lugar , pero sin embargo cuando se enfrentaron los españoles tenían armas más avanzadas que de los indígenas y eran mayoría al luchar contra ellos los españoles ganaron y la población indígena había perdido la batalla debido a que sus armas no eran muy avanzadas, tras la derrota los españoles empezaron una travesía de conquistar nuevas tierras, ademas trajeron grandes inventos como : la imprenta , las armas de fuego , etc .