Que desventajas tenian los indigenas para enfrentarse contra los españoles?
Que desventajas tenian los indigenas para enfrentarse contra los españoles.
Que desventajas tenian los indigenas para enfrentarse contra los españoles.
Cuando los españoles llegaron en 1532 a América con el objetivo de conquistar nuevas tierras se encontraron con los indígenas , ya que ellos al verlos tan corpulento se preguntaban que estaban haciendo en ese lugar , pero sin embargo cuando se enfrentaron los españoles tenían armas más avanzadas que de los indígenas y eran mayoría al luchar contra ellos los españoles ganaron y la población indígena había perdido la batalla debido a que sus armas no eran muy avanzadas, tras la derrota los españoles empezaron una travesía de conquistar nuevas tierras, ademas trajeron grandes inventos como : la imprenta , las armas de fuego , etc .
VENTAJAS DE LOS ESPAÑOLESPosted on 09 / 02 / 2012 by Antonio Dominguez En The Penguin History of Latin America, Williamson describe la conquista de España sobre Latinoamérica y las ventajas que tenían los españolas. Los…
Solo me la de una pero investigaré espérame.
Respuesta : noc XDExplicación :
Perdida de la cultura sudamericana perdida de las razas indigenas de sangre pura (aparicion de mestizos) perdida de los recursos naturales (los españoles se aprovecharon de los recursos geografiacos durante varios años,…