Que ventajas tenian los indigenas sobre los españoles?
Que ventajas tenian los indigenas sobre los españoles.
Que ventajas tenian los indigenas sobre los españoles.
En resumen
VENTAJAS DE LOS ESPAÑOLESPosted on 09 / 02 / 2012 by Antonio Dominguez En The Penguin History of Latin America, Williamson describe la conquista de España sobre Latinoamérica y las ventajas que tenían los españolas.
VENTAJAS DE LOS ESPAÑOLESPosted on 09 / 02 / 2012 by Antonio Dominguez En The Penguin History of Latin America, Williamson describe la conquista de España sobre Latinoamérica y las ventajas que tenían los españolas.
Los españoles estaban avanzados tecnológicamente en sus armas y armadura pero esto no fue la razón por la cual tuvieron excito.
También tenían una ventaja psicológica y biológica sobre los indígenas.
La ventaja psicológica que tenían fue que los indígenas no sabían las intenciones de los españoles.
No sabían por que llegaron los “strange men with white faces who had been borne upon winged towers across the sky”.
La inca ventaja que tenian ear que tenian buenas fortalesas y en buennas unbicasiones.
Solo me la de una pero investigaré espérame.
Respuesta : noc XDExplicación :
Su importancias es que son nuestra historia , y lo que somos actualmente o lo que sabemos se debe a ellosSon importantes porque cada uno de ellos nos aporta tradiciones, costumbres, lenguas, formas de vestir, comer y…
Cuando los españoles llegaron en 1532 a América con el objetivo de conquistar nuevas tierras se encontraron con los indígenas , ya que ellos al verlos tan corpulento se preguntaban que estaban haciendo en ese lugar ,…
- conocían el terreno - tenían alianzas con varios grupos nativos, lo cual aumentabba el numero de guerreros - tenian mas suministros que los españoles.