Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ayuden plis cc : tengo prueba mañana¿porque se produce el enfrentamiento entre españoles e indigenas?

Ayuden plis cc : tengo prueba mañana ¿porque se produce el enfrentamiento entre españoles e indigenas? ¿que superioridad tenian los españoles para enfrentar la guerra? ¿que ventajas tenian los indigenas? ¿que catigos aplicarian los españoles a los indigenas y viceversa?

En resumen

Solo me la de una pero investigaré espérame.

Mejor respuesta

10

Solo me la de una pero investigaré espérame.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

1. _porq los españoles se adueñaron de las tierras de lo indigenas

2.

_tenian las armas de fuego

3.

_q napoleon bonaparte los estaba ayudano.