Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion?
Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion? Xfis ayuda.
Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion? Xfis ayuda.
Perdida de la cultura sudamericana
perdida de las razas indigenas de sangre pura (aparicion de mestizos)
perdida de los recursos naturales (los españoles se aprovecharon de los
recursos geografiacos durante varios años, hasta que por fin los
americanos nos dimos cuenta de lo que estabamos perdiendo).
A grandes razgos eso.
Perdida de la cultura sudamericana
perdida de las razas indigenas de sangre pura (aparicion de mestizos)
perdida de los recursos naturales (los españoles se aprovecharon de los recursos geografiacos durante varios años, hasta que por fin los americanos nos dimos cuenta de lo que estabamos perdiendo).
A grandes razgos.