Porque surgio la clase alta?
Porque surgio la clase alta.
Porque surgio la clase alta.
En resumen
Muy fácil, surgieron ya que era una parte que controlaba a la sociedad con sus impuesto, impuestos que ponía la iglesia para el perdón de sus pecados.
Muy fácil, surgieron ya que era una parte que controlaba a la sociedad con sus impuesto, impuestos que ponía la iglesia para el perdón de sus pecados.
Eso surgió porque : 1 primeramente los campesinos migran a las ciudades dejando los campos para trabajar en las fábricas. 2 se forman personas especializadas en usos de la maquinaria para enseñar el manejo y supervisar…
También se les conoce como : necesidades primarias secundarias y terciarias corresponden a una clasificación llamada la pirámide de maslow. Las necesidades primarias tienen que ver con la fisiologia de la persona y…