¿Por qué razón surgió una nueva clase de trabajadores en la Revolución Industrial?
¿Por qué razón surgió una nueva clase de trabajadores en la Revolución Industrial?
¿Por qué razón surgió una nueva clase de trabajadores en la Revolución Industrial?
En resumen
Eso surgió porque : 1 primeramente los campesinos migran a las ciudades dejando los campos para trabajar en las fábricas. 2 se forman personas especializadas en usos de la maquinaria para enseñar el manejo y supervisar el trabajo. 3se comienza el trabajo en equipo.
Eso surgió porque :
1 primeramente los campesinos migran a las ciudades dejando los campos para trabajar en las fábricas.
2 se forman personas especializadas en usos de la maquinaria para enseñar el manejo y supervisar el trabajo.
3se comienza el trabajo en equipo.
4tambien se establecen turbios o jornadas de labores porque las mayorias de las fábricas trabajan las 24 horas.
5se forman los sindicatos
y la lista puede seguir.
La Burguesia La Aristocracia La Clase obrera.
Obrera, nació por la relación capitalista - obrero.
1. maquina a vapor 2. El teléfono 3. El automóvil 4. El avión 5. Bombilla de luz.