¿Por qué surgió el Estado?
¿Por qué surgió el Estado?
¿Por qué surgió el Estado?
En resumen
Suele emplearse para referirse a un fenómeno político que surgióen Europa a partir del hundimiento del feudalismo con las características fundamentales de territorialidad, centralización, soberanía, diferenciación e institucionalización.
Suele emplearse para referirse a un fenómeno político que surgióen Europa a partir del hundimiento del feudalismo con las características fundamentales de territorialidad, centralización, soberanía, diferenciación e institucionalización.
Surgio a partir del final del feudalismo y surgio gracias a la necesidad dedesarrollo de una estructura de gobierno centralizada en una situación en la que previamente no existía.
La formación del estado ha sido objeto de estudio por parte de muchas disciplinas de lasciencias sociales.
La necesidad de normas de mandos de reglas.
Surgió a través del liberalismo. Smith pertenece al liberalismo primitivo, él fue quien sentó las bases del liberalismo y del laissez faire cuando publicó su libro titulado "Una investigación sobre la naturaleza y…
De una sustancia muy preciosa.
Estados Unidos Y Europa.