Porque a la clase alta se le llama clase dominante y a la clase baja clase dominada?
Porque a la clase alta se le llama clase dominante y a la clase baja clase dominada.
Porque a la clase alta se le llama clase dominante y a la clase baja clase dominada.
En resumen
Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta.
Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta.
Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta".
Muy fácil, surgieron ya que era una parte que controlaba a la sociedad con sus impuesto, impuestos que ponía la iglesia para el perdón de sus pecados.
Por motivos de espacio y de salud mental, nos hemos limitado a la experiencia individual de las relaciones de clase dejando para más adelante su expresión colectiva, tampoco hemos tratado los aspectos “subjetivos” que…
También se les conoce como : necesidades primarias secundarias y terciarias corresponden a una clasificación llamada la pirámide de maslow. Las necesidades primarias tienen que ver con la fisiologia de la persona y…