Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque a la clase alta se le llama clase dominante y a la clase baja clase dominada?

Porque a la clase alta se le llama clase dominante y a la clase baja clase dominada.

En resumen

Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta.

Mejor respuesta

Velezelena
9

Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dmcarmen1999
6

Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta".