Porque se dio la roptura ente las clases dominantes?
Porque se dio la roptura ente las clases dominantes.
Porque se dio la roptura ente las clases dominantes.
En resumen
Por motivos de espacio y de salud mental, nos hemos limitado a la experiencia individual de las relaciones de clase dejando para más adelante su expresión colectiva, tampoco hemos tratado los aspectos “subjetivos” que se derivan de estas relaciones.
Por motivos de espacio y de salud mental, nos hemos limitado a la experiencia individual de las relaciones de clase dejando para más adelante su expresión colectiva, tampoco hemos tratado los aspectos “subjetivos” que se derivan de estas relaciones.
Cómo a partir de estas relaciones necesariamente antagonistas y contradictorias pueden surgir movimientos y proyectos que trasciendan los límites del capitalismo… o que se queden en él, así como ideologías que tratan de sublimar el conflicto de clase y la separación en la que se basa el capitalismo.
Todo esto y mucho más en algún próximo aburrido artículo del Ruptura.
Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta.
- los campesinos - los hacendados - los artesanos - los industriales.
Los campesinos los hacendados los artesanos los industriales.
En la colonia las clases o grupos sociales estaban muy divididos, lamentablemente no se respetaban los derechos de las clases bajas, estaban los negros que eran traídos como esclavos desde África y en condiciones…
Pues mira quieren el poder de los medios de comunicación para poder decir o omitir lo que ellos quieran mira por ejemplo una empresa muy reconocida tiene el control de un canal de televisión y gana un premio esa empresa…