¿Por qué las clases dominantes se han interesado en poseer medios de comunicación?
¿Por qué las clases dominantes se han interesado en poseer medios de comunicación?
¿Por qué las clases dominantes se han interesado en poseer medios de comunicación?
Pues mira quieren el poder de los medios de comunicación para poder decir o omitir lo que ellos quieran mira por ejemplo una empresa muy reconocida tiene el control de un canal de televisión y gana un premio esa empresa entonces esa canal pondrían que estás es la mejor empresa o cosas asíEn cambio se hacen algo malo no lo pasarían por ese canal o tratarían de defenderlo a toda costa Ejemplo : Una estafa ellos no dirán nada o simplemente dicen cosas defendiendo a esa empresa.
Porque en este mundo las personas adineradas mandan cosa que no deberia ser asi y las personas de clase baja por conseguir dinero para sobrevivir hacen trabajos muchas veces forzados que les "mandan los de clase alta.
- los campesinos - los hacendados - los artesanos - los industriales.
Respuesta : Nuevas clases sociales : poco a poco va desapareciendo la esclavitudpara dar paso a la servidumbre como nueva forma de explotación de los más pobres. Ya no serán esclavos, pues se les respetará la vida, pero…
Por motivos de espacio y de salud mental, nos hemos limitado a la experiencia individual de las relaciones de clase dejando para más adelante su expresión colectiva, tampoco hemos tratado los aspectos “subjetivos” que…