Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice q los mayas vivían en una sociedad desigual?

Porque se dice q los mayas vivían en una sociedad desigual.

En resumen

Porque se peleaban por no tener una esposa buen a, por no tener el hogar perfecto, etc pero todo se dio por la envidia.

Mejor respuesta

TesiMir2002
7

Porque se peleaban por no tener una esposa buen a, por no tener el hogar perfecto, etc pero todo se dio por la envidia.