Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se dice que los protagonista de la historia son todas las personas de la sociedad?

Porque se dice que los protagonista de la historia son todas las personas de la sociedad.

En resumen

Porque todas las personas de la sociedad tiene cierta influencia sobre los hechos o acontecimientos que puedan suceder en lo que denominamos historia.

Mejor respuesta

Whiski
9

Porque todas las personas de la sociedad tiene cierta influencia sobre los hechos o acontecimientos que puedan suceder en lo que denominamos historia.

Hoy los historiadores entienden que la historia no solo la escriben los que ganan, sino también los que pierden y los que son neutrales.

Todas las personas de la sociedad tienen protagonismo en la historia, aunque sus actos no sean narrados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cafeconleche17
1

Porque todas las personas de la sociedad tiene cierta influencia sobre los hechos o acontecimientos que puedan suceder en lo que denominamos historia.

Hoy los historiadores entienden que la historia no solo la escriben los que ganan, sino también los que pierden y los que son neutrales.

Todas las personas de la sociedad tienen protagonismo en la historia, aunque sus actos no sean narrados.