Porque se dice que los protagonista de la historia son todas las personas de la sociedad?
Porque se dice que los protagonista de la historia son todas las personas de la sociedad.
Porque se dice que los protagonista de la historia son todas las personas de la sociedad.
En resumen
Porque todas las personas de la sociedad tiene cierta influencia sobre los hechos o acontecimientos que puedan suceder en lo que denominamos historia.
Porque todas las personas de la sociedad tiene cierta influencia sobre los hechos o acontecimientos que puedan suceder en lo que denominamos historia.
Hoy los historiadores entienden que la historia no solo la escriben los que ganan, sino también los que pierden y los que son neutrales.
Todas las personas de la sociedad tienen protagonismo en la historia, aunque sus actos no sean narrados.
Porque todas las personas de la sociedad tiene cierta influencia sobre los hechos o acontecimientos que puedan suceder en lo que denominamos historia.
Hoy los historiadores entienden que la historia no solo la escriben los que ganan, sino también los que pierden y los que son neutrales.
Todas las personas de la sociedad tienen protagonismo en la historia, aunque sus actos no sean narrados.
Porque la historia está escrita por el hombre, la historia del mundo es la historia de la humanidad en realidad.
Una sociedad colectiva, es una en la que, las obligaciones sociales están garantizadas por la responsabilidad ilimitada y solidaria de todos los socios. Esto quiere decir que todos los socios están en el deber de…
Nose se tiene un origen concreto ya que ido variado con el paso del tiempo y que durante muchos años las religiones se han ido expandiendo mas en nuestra sociedad, por lo tanto ese ha sido el gran impacto, hacer que un…
Guerrero es uno de las 32 entidades federativas que conforman los Estados Unidos Mexicanos, se encuentra ubicado al suroeste del país y su capital es la ciudad de Chilpancingo de los Bravo. El gentilicio de los…