Porque el hombre es el protagonista de la historia?
Porque el hombre es el protagonista de la historia.
Porque el hombre es el protagonista de la historia.
En resumen
Porque la historia está escrita por el hombre, la historia del mundo es la historia de la humanidad en realidad.
Porque la historia está escrita por el hombre, la historia del mundo es la historia de la humanidad en realidad.
Porque el hombre realizó varias cosas importantes en el mundo llevando a la humanidad a nueva civilización en todos los ámbitos existentes.
A lo largo de la historia, las mujeres han sido muy discriminadas y desbeneficiadas en comparación con el hombre. Antes, existía el prototipo de una mujer ignorante por decirlo así, hoy en día no tanto, pero prevalece…
Metodos de transporte como barcos, submarinos pesca contaminacion de desperdicos quimicos.
Porque todas las personas de la sociedad tiene cierta influencia sobre los hechos o acontecimientos que puedan suceder en lo que denominamos historia. Hoy los historiadores entienden que la historia no solo la escriben…
La agricultura marco el pasaje del periodo Paleolítico al Neolítico ; es decir, de un estilo de vida de Recolector a productor. Espero te sirva : ).