Crees que la sociedad mesopotamica era desigualpor que?
Crees que la sociedad mesopotamica era desigual por que.
Crees que la sociedad mesopotamica era desigual por que.
En resumen
Si, en la sociedad mesopotámica había desigualdad, es decir, era desigual. Primero había una sociedad jerarquizada.
Si, en la sociedad mesopotámica había desigualdad, es decir, era desigual.
Primero había una sociedad jerarquizada.
Segundo, la nobleza tenía grandes privilegios y eran los dueños de las tierras, luego están los religiosos o que pertenecían a un clero que eran clase media, y finalmente los campesinos, quienes eran los más explotadas y con menos privilegios.
Por tanto, el nivel de jerarquización de esta sociedad era bastante desigual, la nobleza siempre se aprovecho del campesino por su cualidad de noble.
Mira más sobre Mesopotamia en brainly.
Lat / tarea / 10475692.
Por existía una nobleza la cual era la clase dominantes y la que poseía los medios de producción y la que creo el estado para a si poder reafirmar su dominio sobre los desposeídos mediante leyes que eran muy beneficiosas para estos .
Un abrazo.
C ;

Porque se peleaban por no tener una esposa buen a, por no tener el hogar perfecto, etc pero todo se dio por la envidia.
1) La Agricultura y la ganadería. 2) Claro que que era desigual, la nobleza era dueña de los medios de producción frente al pueblo que en su mayoria era campesino, artesanos y pequeños comerciantes. La cuales eran…
Respuesta : Las sociedades de las primeras civilizaciones eran igualitariasExplicación : si lo eranXD.