¿porque no es beneficiado quemar basura?
¿porque no es beneficiado quemar basura.
¿porque no es beneficiado quemar basura.
En resumen
Generas contaminación atmosférica no sólo de CO si no también los NOx, SOx, plomo, partículas en suspensión, cenizas. Etc. contribuyendo al efecto invernadero. Además de todo esto atentas con la salud.
Generas contaminación atmosférica no sólo de CO si no también los NOx, SOx, plomo, partículas en suspensión, cenizas.
Etc. contribuyendo al efecto invernadero.
Además de todo esto atentas con la salud.
La contaminación atmosférica es una de las causas más importantes de las enfermedadesbronco pulmonaresenlosúltimostiempos.
La quema de basura NO es recomendable porque si no es controlada, el
fuego se puede extender causando así grandes incendios.
Además, el humo
desprendido puede causar enfermedades respiratorias y alérgicas,
deteriorar la capa de ozono y el medio ambiente.
1 - porque contamina el aire 2 - la capa de ozono se va haciendo agujeros muy grandes.
Sedefine a los desechoscomoresiduos, desperdicios o sobrantes de las. . Quemar basuragenera un humo con gran cantidad de sustancias químicas . Plana, donde no sea posible excavar fosas o trincheras paraenterrarlabasura,…
Así, puede haber contaminación de aguas subterráneas o de cuerpos de agua superficiales por agua de escorrentía. Para el caso específico de la quema de basura, existirá contaminación del agua si las partículas…