Por que quemar la basura que se puede enterra?
Por que quemar la basura que se puede enterra.
Por que quemar la basura que se puede enterra.
En resumen
Sedefine a los desechoscomoresiduos, desperdicios o sobrantes de las. . Quemar basuragenera un humo con gran cantidad de sustancias químicas . Plana, donde no sea posible excavar fosas o trincheras paraenterrarlabasura, estas. Desventajas y.
Sedefine a los desechoscomoresiduos, desperdicios o sobrantes de las.
. Quemar basuragenera un humo con gran cantidad de sustancias químicas .
Plana, donde no sea posible excavar fosas o trincheras paraenterrarlabasura, estas.
Desventajas y.
Porque si lo entieras se pudre y va oler feo y solo quemas dañas a el universo.
Generas contaminación atmosférica no sólo de CO si no también los NOx, SOx, plomo, partículas en suspensión, cenizas. Etc. contribuyendo al efecto invernadero. Además de todo esto atentas con la salud. La contaminación…
1 - porque contamina el aire 2 - la capa de ozono se va haciendo agujeros muy grandes.
Así, puede haber contaminación de aguas subterráneas o de cuerpos de agua superficiales por agua de escorrentía. Para el caso específico de la quema de basura, existirá contaminación del agua si las partículas…