Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que no es beneficio quemar basura?

Por que no es beneficio quemar basura.

En resumen

1 - porque contamina el aire 2 - la capa de ozono se va haciendo agujeros muy grandes.

Mejor respuesta

3

1 - porque contamina el aire

2 - la capa de ozono se va haciendo agujeros muy grandes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diego1127
1

Porque contamina el medio ambiente y puede probocar un incendio forestal.