Es no q quemar o quemar los árboles?
Es no q quemar o quemar los árboles.
Es no q quemar o quemar los árboles.
En resumen
No te entiendo nada pero creo q no hay q hacer ninguna de esas codas.
No te entiendo nada pero creo q no hay q hacer ninguna de esas codas.
No Quemar Arboles, Xque Deberia Quemar Los Arboles Es Algo De La Naturaleza Y Es Malo Contamina Nuestro Ambiente.
Primero se contaminaria el aire al quemar los arboles y tambien pasaria lo mismo que con la deforestacion, perderiamos el oxigeno y otros beneficios que nos brindan los arboles.
Generas contaminación atmosférica no sólo de CO si no también los NOx, SOx, plomo, partículas en suspensión, cenizas. Etc. contribuyendo al efecto invernadero. Además de todo esto atentas con la salud. La contaminación…
1 - porque contamina el aire 2 - la capa de ozono se va haciendo agujeros muy grandes.
Practicamente al quemar combustible se gebera humo y ese humo se va al cielo se acumula y al querer salir de la atmosfera no se puede, despues el humo se exparse por todo digamos el mundo y ese humo nos hace daño.