En resumen

No te entiendo nada pero creo q no hay q hacer ninguna de esas codas.

Mejor respuesta

Isrdayba8iv
8

No te entiendo nada pero creo q no hay q hacer ninguna de esas codas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mateocraft2004
1

No Quemar Arboles, Xque Deberia Quemar Los Arboles Es Algo De La Naturaleza Y Es Malo Contamina Nuestro Ambiente.