Porque los hongos no pertenecen al grupo de las plantas?
Porque los hongos no pertenecen al grupo de las plantas?
Porque los hongos no pertenecen al grupo de las plantas?
En resumen
Porque son organismos heterotrofos mientras que las plantas son organismos autotrofos.
Porque son organismos heterotrofos mientras que las plantas son organismos autotrofos.
Los Hongos no son plantas, principalmente porque ellos NO realizan fotosíntesis como lo hacen las plantas y esa característica es la principal para diferencial a las plantas de otros seres vivos.
Los Hongos no tienen tallos, hojas, ni flores.
LOS HONGOS PUEDEN LLEGAR A VIVIR DESDE UN DÍA HASTA UNA SEMANA, ALGUNOS DE ELLOS TIENE UNA EXTRUCTURA PARECIDA A LA MADERA Y PUEDEN LLEGAR A VIVIR MESES.
SU FUNCIÓN EN LA NATURALEZA.
Porque los hongos tienen una parte de d celulas vegetales pared celular como la de la planta esto se da por la pared celular.
Ambos son organismos eucariotas, ambos tienen pared celular, ambos tiene reproducción sexual y asexual y bueno a los hongos se lo considera del reino vegetal por su estructura.