Señala que similitudes hacian que las plantas y los hongos fueran clasificados en un mismo grupo?
Señala que similitudes hacian que las plantas y los hongos fueran clasificados en un mismo grupo.
Señala que similitudes hacian que las plantas y los hongos fueran clasificados en un mismo grupo.
En resumen
Ambos son organismos eucariotas, ambos tienen pared celular, ambos tiene reproducción sexual y asexual y bueno a los hongos se lo considera del reino vegetal por su estructura.
Ambos son organismos eucariotas, ambos tienen pared celular, ambos tiene reproducción sexual y asexual y bueno a los hongos se lo considera del reino vegetal por su estructura.
Respuesta : 2020 : 3Explicación :
Porque no hacen fotosintesis que es la caracteristica principal del reino vegetal son heterotrofos.
Porque los hongos tienen una parte de d celulas vegetales pared celular como la de la planta esto se da por la pared celular.
Porque son organismos heterotrofos mientras que las plantas son organismos autotrofos.
Respuesta : que son autrotofos eso significa que transforman energia inorganica en energia organica y toman dioxido de carbono(CO2) del solExplicación :