Señala que similitudes hacian que las plantas y los hongos fueran clasificados en un mismo grupo?
Señala que similitudes hacian que las plantas y los hongos fueran clasificados en un mismo grupo.
Señala que similitudes hacian que las plantas y los hongos fueran clasificados en un mismo grupo.
En resumen
Porque los hongos tienen una parte de d celulas vegetales pared celular como la de la planta esto se da por la pared celular.
Porque los hongos tienen una parte de d celulas vegetales pared celular como la de la planta esto se da por la pared celular.
Se clasificaban de la misma manera porque salían del suelo, pero con el tiempo se dieron cuenta de que para que nazca una planta se necesita una semilla, y para que nazca un hongo solo se necesita humedad, tierra y bacterias.
Porque no hacen fotosintesis que es la caracteristica principal del reino vegetal son heterotrofos.
Ambos son organismos eucariotas, ambos tienen pared celular, ambos tiene reproducción sexual y asexual y bueno a los hongos se lo considera del reino vegetal por su estructura.
Porque son organismos heterotrofos mientras que las plantas son organismos autotrofos.
Respuesta : que son autrotofos eso significa que transforman energia inorganica en energia organica y toman dioxido de carbono(CO2) del solExplicación :