Porque se consideran a los hongos como plantas?
Porque se consideran a los hongos como plantas.
Porque se consideran a los hongos como plantas.
En resumen
No se le consideran plantasPrincipalmente por que los hongos no realizan fotosintesis, como lo hacen las plantas y esta caracteristica es la principal para la diferenciacion de las plantas con otros seres vivos.
No se le consideran plantasPrincipalmente por que los hongos no realizan fotosintesis, como lo hacen las plantas y esta caracteristica es la principal para la diferenciacion de las plantas con otros seres vivos.
Los hongos son degradadores me materia organica, y no todos son parasitos, como te mencionan arriba, algunos los son, pero no es una caracteristica generalizada para este reino.
Sé que no es mucho, pero espero te sirva de algo ok?
Saludos!
Por que son seres que viven en la naturaleza
pero nunca lo toque son malos y te sales unas bolitas donde tu tocaste
como en el pulgar y ai te va a salir la bolita.
¿Por qué los hongos no son plantas? Un hongo, es un individuo perteneciente al reino fungi, y no al plantae, ya que tiene ciertas características que lo hace diferente a las plantas. Lo principal, es su tipo de células.…
Respuesta : que son autrotofos eso significa que transforman energia inorganica en energia organica y toman dioxido de carbono(CO2) del solExplicación :