Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante el estudio de la energía?

Porque es importante el estudio de la energía?

Mejor respuesta

Danielfaun
4

Es importante el estudio de la energía ya que es la fuente necesaria en la mayor parte de nuestras actividades diarias, es así como de la energía deriva de la iluminación, el transporte, la calefacción, la refrigeración, el funcionamiento en las industrias y fábricas, entre varios aspectos.