¿PORQUE ES IMPORTANTE LA ENERGÍA?
¿PORQUE ES IMPORTANTE LA ENERGÍA?
¿PORQUE ES IMPORTANTE LA ENERGÍA?
En resumen
Hay demasiados tipos de energía, pero por ejemplo : - La energía eléctrica sirve para iluminar y dar calor. - La energía eólica, a la vez de que no contaminas, cumple las funciones de la eléctrica.
Hay demasiados tipos de energía, pero por ejemplo : - La energía eléctrica sirve para iluminar y dar calor.
- La energía eólica, a la vez de que no contaminas, cumple las funciones de la eléctrica.
Respuesta : Gracias a la energía, nosotros podemos utilizar una gran cantidad de aparatos y maquinaria que nos hacen la vida mucho más fácil.
. Esto conllevaría un ahorro de recursos naturales y una reducción de la contaminación emitida en el proceso de producción de la energía.
Es inportante xq es lo principal para la vida humana.
Solo se puede transformar, no puede ser creada ni destruida!
Respuesta : Explicación : sin la luz solar habria muchos cambios en la tierra y los humanos desapereceriamos.
Es importante el estudio de la energía ya que es la fuente necesaria en la mayor parte de nuestras actividades diarias, es así como de la energía deriva de la iluminación, el transporte, la calefacción, la…