¿Por qué es importante la energia para los seres vivo?
¿Por qué es importante la energia para los seres vivo?
¿Por qué es importante la energia para los seres vivo?
En resumen
La energía supremamente importante para los seres vivos 1 para las plantas Porque si la energía ellas no podría fabricar su propio alimento ni hacer su proceso de fotosíntesis 2 para nosotros los seres humanos Porque sin la energía nos moririamos del frío.
La energía supremamente importante para los seres vivos 1 para las plantas Porque si la energía ellas no podría fabricar su propio alimento ni hacer su proceso de fotosíntesis 2 para nosotros los seres humanos Porque sin la energía nos moririamos del frío.
Porque gracias a la energia que tenemos en el cuerpo podemos movernos respirarque todo nuestro cuerpo funcione mejor.