Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Crees que es importante el estudio de la energia y sus tipos?

¿Crees que es importante el estudio de la energia y sus tipos? ¿por que?

Mejor respuesta

Cleoncarreto
4

El estudio de la energia y sus tipos es importante, debido a que asi se demuestra que energía es la más limpia y facil de obtener lo que impulsa su desarrollo en el planeta, mientras tanto la energía más sucia es evitada o al menos controlada, asi podemos mejorar el ambiente de la tierra y seguir creando nuevos y mejores inventos energéticos y tecnológicos.