Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Crees que es importante el estudio de la energía y sus tipos?

¿Crees que es importante el estudio de la energía y sus tipos? ¿Por que?

En resumen

Si, La energia es la cosa que hace que nos movamos, que nos deja hacer acciones, sin ella no podríamos vivir.

Mejor respuesta

Alainleop1bxgg
1

Si, La energia es la cosa que hace que nos movamos, que nos deja hacer acciones, sin ella no podríamos vivir.

Ademas de eso es la que nos ha dejado explorar, descubrir y entender un poco mas sobre el universo y si supiéramos mas de ella tal vez nos podría ayudar a saber otro poco mas, a explorar otros planetas e incluso encontrar otras civilizaciones.

Espero que te sirva : ).