¿porque en el ecuador no hay cuatro estaciones?
¿porque en el ecuador no hay cuatro estaciones?
¿porque en el ecuador no hay cuatro estaciones?
En resumen
Porque vive en toda la zona cálida, no hay estaciones porque siempre hace calor.
Porque vive en toda la zona cálida, no hay estaciones porque siempre hace calor.
DEBIDO A QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DEL MUNDO LA ZONA TORRIDA.
Por la diferencia de latitud. Cuanto más cerca estés del ecuador, menos se notará la inclinación del eje de rotación de la tierra, que es lo que provoca que en los hemisferios tengamos estaciones opuestas. Es decir, en…
Respuesta : por el eje desigual y el calentamiento de la tierra.