Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque en el ecuador no hay cuatro estaciones?

¿porque en el ecuador no hay cuatro estaciones?

En resumen

Porque vive en toda la zona cálida, no hay estaciones porque siempre hace calor.

Mejor respuesta

Darcy18
9

Porque vive en toda la zona cálida, no hay estaciones porque siempre hace calor.