Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en el ecuador no hay cuatro estaciones?

Porque en el ecuador no hay cuatro estaciones.

En resumen

DEBIDO A QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DEL MUNDO LA ZONA TORRIDA.

Mejor respuesta

Minecraft108
9

DEBIDO A QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DEL MUNDO LA ZONA TORRIDA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Por que esta dentro de una zona intertropical donde los rayos del sol inciden perpendicularmente o casi durante todo el año

es decir el sol no tiene movimiento constantemente.