Porque en el ecuador no hay cuatro estaciones?
Porque en el ecuador no hay cuatro estaciones.
Porque en el ecuador no hay cuatro estaciones.
En resumen
DEBIDO A QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DEL MUNDO LA ZONA TORRIDA.
DEBIDO A QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DEL MUNDO LA ZONA TORRIDA.
Por que esta dentro de una zona intertropical donde los rayos del sol inciden perpendicularmente o casi durante todo el año
es decir el sol no tiene movimiento constantemente.
Por la diferencia de latitud. Cuanto más cerca estés del ecuador, menos se notará la inclinación del eje de rotación de la tierra, que es lo que provoca que en los hemisferios tengamos estaciones opuestas. Es decir, en…
Respuesta : por el eje desigual y el calentamiento de la tierra.