Porque en Colombia es tan difícil cumplir con los requerimientos medioambientales?
Porque en Colombia es tan difícil cumplir con los requerimientos medioambientales.
Porque en Colombia es tan difícil cumplir con los requerimientos medioambientales.
Ya que se podría decir que la mitad de la población colombiana es mala con el medio ambiente el cual sería difícil cuidarlo, si se empleará servicios especializados en limpieza, pues sería más fácil pero el gobierno lo haría para hacer que la gente se de cuenta de lo malo que pueden hacer afectando a l medio ambiente y futura mente nuestras vidas.
Te refieres que porque los colombianos no sabemos cuidar el medioambiente simple hay personas que piensan en cuidar llega una persona ensucia diciendo "cada vez q voto papeles en la calle doy trabajo" Odio esa gente.
Porque siempre ha sido un régimen dirigido por partidos de la derecha tradicionales en contra de la oposición, celosos de su poder.
Porque era una epoca en la que narcotrafico y la corrupcion tenia controlada la prensa y si algun periodista decidia contar la verdad o contar algo que les disgustara a los mayores esto era un peligro muy grande para…
Debe tener una buena preparación higiénica.
1. por que implica respetar los derechos de los demás 2. Comportamiento adecuado en sociedad 3. Conocer las reglas de urbanidad 4. Implica no hacer daño al otro 5. Impiden fomentar chismes y habladurías.