Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la pobreza es un problema tan dificil de superar?

Por que la pobreza es un problema tan dificil de superar?

En resumen

Respuesta : porque a veces la gente se queda sin trabajo y eso hace que se depriman porque al saber que no pueden mantenerse creen que son incapaces de lograr un objetivo . Por eso la pobreza es difícil de superarExplicación : espero que halla servido gracies.

Mejor respuesta

Drak2
8

Respuesta : porque a veces la gente se queda sin trabajo y eso hace que se depriman porque al saber que no pueden mantenerse creen que son incapaces de lograr un objetivo .

Por eso la pobreza es difícil de superarExplicación : espero que halla servido gracies.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Porque a veces la gente se queda sin trabajo y eso hace que se depriman porque al saber que no pueden mantenerse creen que son incapaces de lograr un objetivo .

Por eso la pobreza es difícil de superar

Espero que te halla servido, si te sirvió pon tu comentario y márcame

bye.