Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que era tan dificil el avance en la guerra de trincheras?

¿por que era tan dificil el avance en la guerra de trincheras?

Mejor respuesta

Anitsircmegu
9

Respuesta : Con el paso de los días, el gran uso de la artillería contra los grupos atacantes terminaba saturando el suelo, que dejaba de ser firme y se transformaba en barro, dificultando aún más el movimiento tanto de vehículos como de hombresExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Darimarquez201
1

Era difícil ya que los soldados estaban bajo tierra atacando al enemigo y no podían irse de hay hasta que ganaran (si era que ganaran)esto tomaban horas días hasta semanas siendo así varias muertes de soldados en las trincheras por hambre sed o malas condiciones de salud.