¿por que era tan dificil el avance en la guerra de trincheras?
¿por que era tan dificil el avance en la guerra de trincheras?
¿por que era tan dificil el avance en la guerra de trincheras?
Respuesta : Con el paso de los días, el gran uso de la artillería contra los grupos atacantes terminaba saturando el suelo, que dejaba de ser firme y se transformaba en barro, dificultando aún más el movimiento tanto de vehículos como de hombresExplicación :
Era difícil ya que los soldados estaban bajo tierra atacando al enemigo y no podían irse de hay hasta que ganaran (si era que ganaran)esto tomaban horas días hasta semanas siendo así varias muertes de soldados en las trincheras por hambre sed o malas condiciones de salud.
La Guerra de trincheras Se refiere a la estrategia de las operaciones militares implementada durante la Primera Guerra Mundial. - Se conoce también como “guerra de posiciones” - Se inició en 1915 al presentarse un…
Es una forma de guerra, en la cual losejércitoscombatientes mantienen líneas estáticas defortificacionescavadas en el suelo.
Respuesta : La guerra de trincheras o guerra de posición es una forma de hacer la guerra, en la cual los ejércitos combatientes mantienen líneas estáticas de fortificaciones cavadas en el suelo, denominadas trincheras.…