Porque algunos años son llamados años bisiestos?
Porque algunos años son llamados años bisiestos.
10ABBI111
Porque algunos años son llamados años bisiestos.
En resumen
Porque febrero tiene un dia mas.
Porque febrero tiene un dia mas.
Porque al poner un dia mas en el año se corrige un desfase en la duracion real del año, y cada cuatro años ocurre este suceso.
1. 096 dias tienen los tres años con un año bisiesto.
Losaños bisiestostienen 366 días, uno más que los ordinarios. Ese día extrase añade en febrero, que pasa a tener 29. Asíse corrige un desfaseen la duración real del año, que es de 365 días y 6 horas aproximadamente, y…
Porque la tierra cada cuatro años se demora un dia mas para darle la vuelta al sol bb.