En resumen

Porque al poner un dia mas en el año se corrige un desfase en la duracion real del año, y cada cuatro años ocurre este suceso.

Mejor respuesta

Lokocris2005
9

Porque al poner un dia mas en el año se corrige un desfase en la duracion real del año, y cada cuatro años ocurre este suceso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celinebella2003
1

Los años bisiestos tienen 366 días uno más que los ordinariosEse día extra se añade en febrero que pasa a tener 29 Así se corrige un desfase en la duración real del año que es de 365 días y 6 horas aproximadamente y cada cuatro se suman 24 horas más.