Por que se dio la globalizacion despues de la guerra fria?
Por que se dio la globalizacion despues de la guerra fria.
Por que se dio la globalizacion despues de la guerra fria.
En resumen
Para la apariciones de nuevas culturas y nuevas ideoligias que innovaron e inpactaroal mundocomo laaparición del internet, transición de la democracia, multilateralismo y economía de mercado.
Para la apariciones de nuevas culturas y nuevas ideoligias que innovaron e inpactaroal mundocomo laaparición del internet, transición de la democracia, multilateralismo y economía de mercado.
Por la segunda guerra mundial y desaparicion de urss.
La guerra fria se origino luego terminada la segunda guerra mundial y se dio que esta guerra ayudo a que surgieran dosnuevas superpotencias ya que la ultima potencia mundial osea Alemana Nazi fue derrotada por estos dos…
fue una política económica puesta en obra en la Rusia soviética y luego en la Uníón de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) a partir de 1921. Introducida por Lenin entre 1921 y 1928, que aceptaba la pequeña…
Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :