Por que se llamo guerra fria?
Por que se llamo guerra fria.
Por que se llamo guerra fria.
En resumen
La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.
La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.
La guerra fria enfrento a las dos superpotencias de la posguerra : EEUU y la URSS (Estados Unidos y la Union Sovietica), se llamo guerra fria porque nunca se enfrentaron directamente, sino que aprovecharon y provocaron conflictos en otros paises, en los cuales intervinieron con apoyo militar y economico.
La Guerra fría fue un enfrentamiento indirecto entre Estados Unidos y la Unión Soviética, entre el año 1945 y 1989. Estados Unidos defendía los principios del capitalismo y la Unión Soviética, la ideología socialista /…
La guerra fria se origino luego terminada la segunda guerra mundial y se dio que esta guerra ayudo a que surgieran dosnuevas superpotencias ya que la ultima potencia mundial osea Alemana Nazi fue derrotada por estos dos…
Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :