Que Es La Guerra Fria?
Que Es La Guerra Fria.
Que Es La Guerra Fria.
Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :
La guerra fría fue en una pequeña guerra que se dio después de la 2da.
Guerra mundial, este encuentro se dio entre los años de 1947 hasta 1991.
Esta guerra se trato sobre peleas para obtener mas territorio también se peleo el deporte , la política, lo económico, militar y social.
Esta guerra solo fueron técnicas de paices grandes para abarcar territorio.
Espero te sirva : ).
La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.
La Guerra fría fue un enfrentamiento indirecto entre Estados Unidos y la Unión Soviética, entre el año 1945 y 1989. Estados Unidos defendía los principios del capitalismo y la Unión Soviética, la ideología socialista /…
La guerra fria se origino luego terminada la segunda guerra mundial y se dio que esta guerra ayudo a que surgieran dosnuevas superpotencias ya que la ultima potencia mundial osea Alemana Nazi fue derrotada por estos dos…