Mejor respuesta

LucasLucasX627
7

Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tucopia
0

La guerra fría fue en una pequeña guerra que se dio después de la 2da.

Guerra mundial, este encuentro se dio entre los años de 1947 hasta 1991.

Esta guerra se trato sobre peleas para obtener mas territorio también se peleo el deporte , la política, lo económico, militar y social.

Esta guerra solo fueron técnicas de paices grandes para abarcar territorio.

Espero te sirva : ).