Me ayudan en esta pregunta¿ la mayoria de la poblacion vivia en casas de?
Me ayudan en esta pregunta¿ la mayoria de la poblacion vivia en casas de?
Me ayudan en esta pregunta¿ la mayoria de la poblacion vivia en casas de?
En resumen
Paleolítico : en cuevas o abrigos rocosos (nómadas) Neolítico : en chozas hechas de adobe aleación de agua y barro (sedentarios) Primeras aldeas. Edad de los Metales : Adobe. Primeras ciudades. No sé si pedías eso, si lo es ponme mejor respuesta plis.
Paleolítico : en cuevas o abrigos rocosos (nómadas)
Neolítico : en chozas hechas de adobe aleación de agua y barro (sedentarios) Primeras aldeas.
Edad de los Metales : Adobe.
Primeras ciudades.
No sé si pedías eso, si lo es ponme mejor respuesta plis.
Era pésima por que solo los de la alta sociedad podian estudiar en las escuelas pero las mujeres tampoco podian estudiar las de la alta solo aprendian aescribir y a leer es verdad.
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.
Si te refieres a que hay más población de gente mayor que menor , es porque tienen una ley tipo planificación familiar donde solo puedes tener máximo dos hijos.
Se llama mestizaje al encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.
Respuesta : los seres humanos el país mas poblado es chinaespero ayudarte.