Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La mayoría de la población es mestiza y por que ?

La mayoría de la población es mestiza y por que ?

En resumen

Se llama mestizaje al encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.

Mejor respuesta

PameMillares
5

Se llama mestizaje al encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Explicación :