Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Al principio de la República la mayoría de la población indígena ahora la gran mayoría el mestizo porque crees que se produjo ese cambio?

Al principio de la República la mayoría de la población indígena ahora la gran mayoría el mestizo porque crees que se produjo ese cambio.

En resumen

Por q´ al principio todos eren indígenas perodespués de la llegada de los españoles y ellos se comenzó a darse el mestizaje (la mezcla entre los españoles y indígenas)o(indígenas y negros).

Mejor respuesta

Samaniegoalvaro
7

Por q´ al principio todos eren indígenas perodespués de la llegada de los españoles y ellos se comenzó a darse el mestizaje (la mezcla entre los españoles y indígenas)o(indígenas y negros).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stefany18
6

Respuesta : grasiasExplicación :