Al principio de la republica la mayoria de habitantes eran indigenas ahora la gran mayoria es mestiza porque se produjo ese cambio?
Al principio de la republica la mayoria de habitantes eran indigenas ahora la gran mayoria es mestiza porque se produjo ese cambio.