Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Al principio de la republica la mayoria de habitantes eran indigenas ahora la gran mayoria es mestiza porque se produjo ese cambio?

Al principio de la republica la mayoria de habitantes eran indigenas ahora la gran mayoria es mestiza porque se produjo ese cambio.

En resumen

Bueno, este cambio se produjo ya Que los españoles Se juntaban con Los indígenas al ellos unirse Se produjo la Raza Mestiza, Que se a propagado por toda la república. Espero que te ayude : ).

Mejor respuesta

Yo10
9

Bueno, este cambio se produjo ya Que los españoles Se juntaban con Los indígenas al ellos unirse Se produjo la Raza Mestiza, Que se a propagado por toda la república.

Espero que te ayude : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorge12miranda1
0

Respuesta : ya que los españoles se un unieron a los mestizo casi toda la mayoría se hizo mestiza Explicación : Espero que te vaya a servir.