Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza?

La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza.

En resumen

Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.

Mejor respuesta

Nicolettaza03
4

Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos !

De ahy salen los mestizos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Salegla
0

Porque los conquistadores españoles descubrieron america y se formo una raza mestiza, espero haberte ayudado.