La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza?
La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza.
La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza.
En resumen
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos !
De ahy salen los mestizos.
Porque los conquistadores españoles descubrieron america y se formo una raza mestiza, espero haberte ayudado.