¿porque cre que en el continente asiático la población anciana en su mayoría?
¿porque cre que en el continente asiático la población anciana en su mayoría? Por favor ayúdenme con a pregunta. Gracias.
¿porque cre que en el continente asiático la población anciana en su mayoría? Por favor ayúdenme con a pregunta. Gracias.
En resumen
Si te refieres a que hay más población de gente mayor que menor , es porque tienen una ley tipo planificación familiar donde solo puedes tener máximo dos hijos.
Si te refieres a que hay más población de gente mayor que menor , es porque tienen una ley tipo planificación familiar donde solo puedes tener máximo dos hijos.
En la pesca y en los mares.
La demografía del continente asiático es sumamente heterogénea, siendo que alberga naciones con un alto índice de natalidad como la India y naciones con una población envejecida como Japón. Si dividimos al continente en…
Si la población de un país fuera muy joven entonces habría demasiada fuerza laboral, y con ello muy poca demanda de trabajo. Si la población fuera muy anciana entonces la fuerza laborar sería demasiado baja y la demanda…