¿Habría vida sin el efecto invernadero?
¿Habría vida sin el efecto invernadero? ¿Que ocurriría si nuestro planeta sigue calentandose?
¿Habría vida sin el efecto invernadero? ¿Que ocurriría si nuestro planeta sigue calentandose?
En resumen
- Si aunque esoretienen parte de la energía es un fenómeno atmosférico natural que permite mantener una temperatura agradable en el planeta , pero tiene sus consecuencias, si esto seguiría pasaría queel hielo de casquetes polares y ahísubiríael nivel del mar.
- Si aunque esoretienen parte de la energía es un fenómeno atmosférico natural que permite mantener una temperatura agradable en el planeta , pero tiene sus consecuencias,
si esto seguiría pasaría queel hielo de casquetes polares y ahísubiríael nivel del mar.
Las temperaturas regionales, afectaría a la agricultura ( lo que ya estamos pasando)
Aumento de desiertos.
Cambios en las estaciones ( Irregularidad y bipolaridad)
y por ende todo esto afectara a los animales y a su reproducción.
Espero que te sirva de algo.
___La vida en EL PLANETA TIERRA no podría existir SIN EL EFECTO INVERNADERO.
El clima en la Tierra está sustentado en el continuo flujo de energía solar.
El calor pasa a través de la atmósfera y calienta la superficie.
- Conforme la temperatura de la Tierra aumenta, la Tierra regresa parte de esas radiaciones de vuelta a la atmósfera.
- En la atmósfera, los gases como el dióxido de carbono (CO2), vapor de agua, metano, óxido de nitrógeno y ozono (entre otros) atrapan parte del calor actuando como una cobija.
De este modo la temperatura media global es de 15°C y no de - 18°C como sería si, x ej.
, se carecería de atmósfera.
- Sin embargo, desde hace más de 2 décadas, la comunidad científica mundial empezó a alertar q la Tierra se estaba calentando a un ritmo sin precedentes.
Esto se atribuye a q las concentraciones de gases de EFECTO INVERNADERO han incrementado exponencialmente como consecuencia de las actividades humanas.
Tantos como humanos y vegetales y animales vamos adatandonos ala naturaleza sea climática o o cualquier otracosa iremos evolucionando pero si la capa de ozono se sigue desminullendo así como va los rallos ultra violeta…
Se extiguiria la vida por q no habra agua.
El aumento de la temperatura global provoca diversos efectos climáticos irregulares, provocando por ejemplo lluvias copiosas donde antes no llovía o veranos largos donde antes no sucedía. Otro de los problemas con el…
___La vida en EL PLANETA TIERRA no podría existir SIN EL EFECTO INVERNADERO. El clima en la Tierra está sustentado en el continuo flujo de energía solar. El calor pasa a través de la atmósfera y calienta la superficie.…