Que ocurriría con los seres vivos si la tierra sigue calentandose?
Que ocurriría con los seres vivos si la tierra sigue calentandose.
Que ocurriría con los seres vivos si la tierra sigue calentandose.
Tantos como humanos y vegetales y animales vamos adatandonos ala naturaleza sea climática o o cualquier otracosa iremos evolucionando pero si la capa de ozono se sigue desminullendo así como va los rallos ultra violeta seguirán entrando mas seguidos y quedaran en nuestro ozono y nos quemaremos como también podrianos morir de se o x calor y cosas asi.
Hay varias teorias, te dire dos de ellas, la teoria de evolucion : las personas mutaremos como lo hemos echo antes y las futuras generaciones tendran ventajas para vivir en ese tipo de ambiente y la otra es que por el…
Se extiguiria la vida por q no habra agua.
- Si aunque esoretienen parte de la energía es un fenómeno atmosférico natural que permite mantener una temperatura agradable en el planeta , pero tiene sus consecuencias, si esto seguiría pasaría queel hielo de…