Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriría con los seres vivos si la tierra sigue calentandose?

Que ocurriría con los seres vivos si la tierra sigue calentandose.

Mejor respuesta

Ulises12345yo
4

Tantos como humanos y vegetales y animales vamos adatandonos ala naturaleza sea climática o o cualquier otracosa iremos evolucionando pero si la capa de ozono se sigue desminullendo así como va los rallos ultra violeta seguirán entrando mas seguidos y quedaran en nuestro ozono y nos quemaremos como también podrianos morir de se o x calor y cosas asi.