Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurriria con los seres vivos si la tierra sigue calentandose, ,?

Que ocurriria con los seres vivos si la tierra sigue calentandose, ,.

En resumen

Se extiguiria la vida por q no habra agua.

Mejor respuesta

Rockbers
8

Se extiguiria la vida por q no habra agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rrrbmjb
7

La Tierra, al igual que cualquier otro planeta, ha sufridocambiosen su larga historia, así suenfriamientodespúes de ser una gran bola fundida, desarrolló una corteza y la atmósfera, generando montañas y formando las tierras y los mares tal como los conocemos.

A lo largo de este proceso, el clima se ha calentado y enfriado, con sólo una variación de algunos grados de la temperatura media creando diferencias entre las zonas tropicales y los períodos de glaciares en movimiento.

En los últimos tres siglos, sin embargo, estos ciclos han sido interrumpidos.

Los períodos defríoconocidos como "pequeña edad de hielo" que separan los períodos cálidos se han eliminado y las temperaturas promedio han aumentado constantemente.