¿En que año se creo el gobierno de Ecuador?
¿En que año se creo el gobierno de Ecuador?
¿En que año se creo el gobierno de Ecuador?
Respuesta : 13 de mayo de 1830Explicación :
Respuesta : en el año del ecuador colonialExplicación :
Se creo en el gobierno de Eloy Alfaro antes de la hoguera barbara.
Fue el 18 de octubre de 1926 en el gobierno del presidente Isidro Ayora.
La erapetroleraenEcuadorempezó de manera definitiva en 1972, cuando se inauguró el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE). El precio por barril en eseañofue de $2, 50 y se exportaron cerca de 25 millones de…
El Presidente de la República Eco. Rafael Correa Delgado anunció durante el enlace radial No. 51 emitido desde Ventanas, provincia de Los Ríos, que el próximo 15 de enero del 2010, ante la Asamblea Nacional…