En ue gobierno se creo el banco central del ecuador?
En ue gobierno se creo el banco central del ecuador.
En ue gobierno se creo el banco central del ecuador.
En resumen
Fue el 18 de octubre de 1926 en el gobierno del presidente Isidro Ayora.
Fue el 18 de octubre de 1926 en el gobierno del presidente Isidro Ayora.
Se creo en el gobierno de Eloy Alfaro antes de la hoguera barbara.
Creo que es Isidro Ayora.
Para organizar el sistema de finanzas públicas.
Respuesta : 13 de mayo de 1830Explicación :